
¡Les tenemos una gran noticia!
Producto de las negociaciones colectivas de nuestro sindicato SINTIK con las empresas IBM y Kyndryl, y del constante trabajo por el bienestar laboral, tenemos el agrado de comunicarles que en la liquidación correspondiente a este mes de julio, percibirán un aumento del 7,6% en el sueldo, de acuerdo al aumento acumulado del IPC.
Cabe destacar que este significativo aumento es un beneficio exclusivo para nuestras y nuestros socios que forman parte del Contrato Colectivo y entraron a SINTIK previo a la firma del mismo.
A quienes han entrado a nuestro sindicato posterior a esta negociación, les recordamos que estamos prontos a la preparación de un nuevo petitorio, del cual podrán beneficiarse directamente. Mientras tanto, cuentan con todos los demás beneficios, así como con la cobertura legal que SINTIK les entrega.
Nos sentimos orgullos de entregarles estos constantes beneficios que son fruto del esfuerzo no solo como Directiva SINTIK y nuestras negociaciones colectivas, sino del apoyo constante de ustedes como socias y socios que han depositado su confianza en nosotros para así crecer juntos como fuerza colectiva con miras al bienestar laboral presente y futuro.
 
				



