La prevención y detección temprana del cáncer son fundamentales para aumentar las posibilidades de éxito en el tratamiento. Con FALP Onco Control, podemos obtener un programa de seguimiento personalizado y acceso a un equipo médico especializado en oncología.

La importancia de prevenir
El cáncer cobró la vida de más de 28.000 chilenos en 2022, consolidándose como la principal causa de muerte en nuestro país. Para 2040, se proyecta un alarmante aumento de 77,6% en los nuevos casos, alcanzando un total 94.807. El 40% de los cánceres se pueden evitar adoptando hábitos de vida saludables, como dejar de fumar, llevar una dieta equilibrada y mantener un peso saludable. Por todo esto, la detección precoz es nuestra mejor arma contra el cáncer, ya que permite un diagnóstico temprano y tratamientos más efectivos.
Artículo relacionado
FALP Onco Control: La clave para un diagnóstico temprano
Uno de los grandes beneficios de ser miembro de SINTIK es poder acceder a la atención oncológica de primer nivel que ofrece la prestigiosa Fundación Arturo López Pérez (FALP). FALP Onco Control es un programa integral diseñado para la detección temprana del cáncer. A través de un seguimiento personalizado, este programa identifica posibles factores de riesgo y realiza exámenes preventivos, permitiendo así intervenir de manera oportuna y aumentar las probabilidades de éxito en el tratamiento. Al participar en este programa, estás tomando el control de tu salud y protegiendo tu futuro.
Este programa se enfoca en identificar los primeros signos de cáncer, permitiendo un diagnóstico y tratamiento oportunos. Tienen un riguroso sistema de seguimiento integral y adaptable a las necesidades de cada paciente, que permite la coordinación de todos los chequeos y exámenes. Agenda tu hora, siguiendo el enlace marcado.
Si eres miembro de SINTIK, tienes a tu alcance una herramienta invaluable para prevenir el cáncer: FALP Onco Control, un programa que brinda las herramientas necesarias para tomar el control de nuestra salud y prevenir el cáncer.